banner pastoral.jpg

¿QUIÉNES SOMOS?
Pastoral somos todos los que conformamos la comunidad educativa del colegio. Todos somos responsables aunque tengamos responsabilidades distintas. Equipo Directivo, docentes, representantes, alumnos, ex-alumnos, jesuitas, religiosas, etc. todos somos agentes de pastoral. Sin embargo, la responsabilidad de coordinar, orientar y animar la acción pastoral del colegio corresponde a la Coordinación Pastoral que está conformada por un equipo de pastoralistas.

El Equipo de Pastoral

COORDINADOR PASTORAL

Ramn Aguilar Prof. Ramón Aguilar.  Profesor de Formación de la Fe en 1er y 3er año.Catequista de confirmación.

Pedro GaldosP. Pedro Galdos, S.J. Preside las eucaristías de 5to y 6to grado y 2do año. Acompañante espiritual de II Etapa de Educación Básica.

Jos Avilio Quintero

Prof. José Avilio Quintero. Profesor de Formación de la Fe en 2do y 3er año. Catequista de Confirmación. Acompañante del Servicio Social.

Isidro Rivero

Prof. Isidro Rivero. Coordinador de los Campamentos de Trabajo. (San Javier del Valle-Mérida, Cafetaleros-Lara, Indígenas-Bolívar, Escuelas Alternativas de OSCASI en Petare), Catequista de Confirmación, Animador Liturgico.

Toms Lopez

Prof. Tomás López. Coordinador del Servicio Social. Profesor de Formación de la Fe de 4to año.

Javier Gutierrez

Prof. Javier Gutiérrez. Coordinador de Liturgia y Oración. Profesor de Formación de la Fe en 5to y 6to grado. Catequista de Confirmación. Animador Litúrgico. Acompañante del Servicio Social.

Prof. Julieta Quintero

Prof. Javier Arellano. Profesor de Formación de la Fe de 3er y 4to grado.
Maria S Rajbe
Prof. Maria Socorro de Rajbe. Profesora de Formación de la Fe en Kinder, Preparatorio, 1ero y 2do grado.

luis ovando hernndez
P. Luis Ovando Hernandez, S.J. Preside las eucaristías de 4to y 5to año. Colabora con el área de Formación Psico-espiritual. Consejero Espiritual.
Padre RectorP. Jesús Orbegoso, S.J. Preside la eucaristía de 3er año.

Hna.María Auxiliadora Mavare

Hna Beatríz Riera