Carta de bienvenida al nuevo año escolar 2019-2020 dirigida a la comunidad Ignaciana de la autoría del Rector Jesús Obregozo, S.I

Ver Carta

Dándoles a todos la bienvenida a este nuevo año escolar y deseando que hayan pasado unas reconfortantes vacaciones en familia, les informamos que mañana viernes 6 de septiembre reinician las actividades administrativas en el colegio.

A partir de mañana se podrá cancelar la cuota 1, así como realizar el proceso de reinscripción (en caso de no haberlo hecho).

Los montos a cancelar serán los siguientes:

_Cuota 1 (y pendientes):_
2.000.000 Bs.

_Matrícula:_
2.000.000 Bs.

_Cuota SIPRE:_
470.000 Bs.

_Loyola Sport Club:_
470.000 Bs.

Estos montos estarán vigentes hasta el 15 de septiembre y serán recalculados en caso necesario.

Las personas que deseen hacer pagos en divisas deben dirigirse a las oficinas de Fundasi.

<IMPORTANTE>
Aquellas familias que paguen por transferencia deben reportarlo a través de la página web del colegio. De no hacerlo, el alumno seguirá apareciendo moroso.

Este año escolar traerá retos económicos que juntos iremos afrontando, a fin de lograr un equilibrio que no afecte a nuestras familias ni tampoco a nuestro personal docente y administrativo.

Estimados Padres y Representantes:

A Continuación se les presenta una compilación de Normas de funcionamiento diario extraídas del Manual de Convivencia para ser leídos, padres e hijos, y reflexionados en el hogar antes de realizar el proceso de inscripción del Colegio.

Es de obligatorio cumplimiento presentar, conjuntamente con la planilla de datos del alumno, el talón anexo completado y firmado por el   Representante. ( Uno sólo por familia)-

Atentamente,

Click para Ver el documento INSTRUCTIVO NORMATIVO 001 20062019

Con mucho orgullo les presentamos a los alumnos clasificados de la Olimpiada Recreativa Canguro (foto de 3ro y 4to grado)
Ellos pasarán a una segunda ronda en la que competirán junto a otros alumnos de reconocidas instituciones del país.  Está segunda fase se llevará a cabo en nuestra institución el día Jueves 30 de mayo del presente año.
Los alumnos clasificados son los siguientes:
IMG 20190521

Jorge Obuchi
Ángelo Hernández

Clasificados Olimpíadas Regionales de Matemática 2019

Felicitamos a los alumnos premiados, les deseamos que continuén esforzandose para alcanzar las metas deseadas.

Agradecemos a la Institución por continuar apoyando el Programa de Olimpíada Recreativa de Matemática.

Los alumnos que obtuvieron medalla de Oro , participarán en la Prueba Nacional, a celebrarse el día 22 de los corrientes.

Les deseamos muchos èxitos

ORM2019