Con mucho orgullo les presentamos a los alumnos clasificados de la Olimpiada Recreativa Canguro (foto de 3ro y 4to grado)
Ellos pasarán a una segunda ronda en la que competirán junto a otros alumnos de reconocidas instituciones del país.  Está segunda fase se llevará a cabo en nuestra institución el día Jueves 30 de mayo del presente año.
Los alumnos clasificados son los siguientes:
IMG 20190521

Virginia Pimentel
Jorge Obuchi
Ángelo Hernández

Estimados Padres y Representantes:

A Continuación se les presenta una compilación de Normas de funcionamiento diario extraídas del Manual de Convivencia para ser leídos, padres e hijos, y reflexionados en el hogar antes de realizar el proceso de inscripción del Colegio.

Es de obligatorio cumplimiento presentar, conjuntamente con la planilla de datos del alumno, el talón anexo completado y firmado por el   Representante. ( Uno sólo por familia)-

Atentamente,

Click para Ver el documento INSTRUCTIVO NORMATIVO 001 20062019

Felicitaciones a los ganadores de la prueba final Nacional de las Olimpíadas de Matemática, realizada el sábado 8 de junio en las instalaciones de la Universidad Metropolitana.

Medalla de Plata

Fabio Carroza 1er Año

Mención Honorífica

Mercedes Pimentel 2do Año

Clasificados Olimpíadas Regionales de Matemática 2019

Felicitamos a los alumnos premiados, les deseamos que continuén esforzandose para alcanzar las metas deseadas.

Agradecemos a la Institución por continuar apoyando el Programa de Olimpíada Recreativa de Matemática.

Los alumnos que obtuvieron medalla de Oro , participarán en la Prueba Nacional, a celebrarse el día 22 de los corrientes.

Les deseamos muchos èxitos

ORM2019

logo FUNDASI

Informa a toda la Comunidad Ignaciana el inicio del proceso de