ACTUALIZACIÓN DE DATOS Y PAGO DE RE-INSCRIPCIÓN AÑO ESCOLAR 2018-2019

A partir del 07 de julio se podrá acceder a la PLANILLA DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS, en la página web

www.colegiosanignacio.com.ve

 

 

IMPORTANTE

·         Para tener acceso a la planilla de inscripción, es necesario estar SOLVENTE con: el Colegio (Cuota12), el Loyola Sport Club, y la Biblioteca Magis.

·         Si al ingresar su clave usted no tiene acceso a la opción de Control de Estudios, quiere decir que la planilla está bloqueada por no estar solvente. Al cancelar la deuda la planilla será desbloqueada en 2 días.

·         Si no tiene USUARIO Y CLAVE diríjase a la oficina de la Sra. Ángela Acosta en el Rectorado.

·         NUEVOS ALUMNOS: deben pasar primero con la Sra. Milagros, y luego a las estaciones regulares.

·         Agradecemos a las personas que voluntaria y generosamente contribuyen con FUNDASI poner al día el compromiso adquirido.

·         Si necesita que la factura se emita personalizada, presentar carta de solicitud, firmada por ambos representantes. 

·         Si va a pagar con transferencia en el Banco de Venezuela, debe realizarlas 48 horas antes del día de inscripción y presentar en físico el soporte de la misma.

ACTUALIZACIÓN DE DATOS Y PLANILLAS DE INSCRIPCIÓN

*ESTÉ ATENTO A LAS MEJORAS EN LA PLANILLA EDUWEB*

1.     Luego de ingresar con su usuario y contraseña, ir a la opción CONTROL DE ESTUDIOS

2.     Presione el ícono INSCRIPCIÓN

3.     Llene completamente los datos solicitados.

ES INDISPENSABLE LLENAR LOS DATOS DE LOS VEHÍCULOS PARA SOLICITAR LAS CALCOMANÍAS DE ACCESO VEHICULAR

4.     Revise que los datos estén correctos y completos, incluyendo la planilla de vehículos y MOTOS, y presione ENVIAR.

       (El Colegio emitirá facturas fiscales a nombre de la persona que aparezca como representante en la planilla).

5.     Imprima:

a.     Datos Generales - 1 por alumno

b.    Vehículos - 1 por familia

c.     FUNDASI - 1 por familia

DOCUMENTOS ADICIONALES

Se podrán cargar de forma digital (SOLO ARCHIVOS FORMATO .JPG tamaño pequeño) e imprimir con la planilla, o traer en físico. Debe presentarlos para poder formalizar y procesar su inscripción.

1.     Foto reciente del alumno (tamaño carnet)

2.     Copia de cédula de identidad del alumno (a partir de 4to grado)

3.     Copia de cédula de identidad del representante (hasta 3er grado inclusive)

Copia del Carnet de Circulación de los vehículos y motos registrados en la planilla.

FECHAS DE INSCRIPCIÓN

·         Del 09 al 13 de julio   -   Alumnos que estén cursando 5to grado a V año

·         Del 16 al 20 de julio   -   Alumnos que estén cursando Kinder, Preparatorio,1ro a 4to grado

Los hermanos podrán inscribirse en la fecha correspondiente al hermano mayor.

Los alumnos nuevos pueden venir en cualquier fecha.

HORARIO Y LUGAR

De 7:30 a.m. a 1:30 p.m. el Rectorado

MONTOS A CANCELAR

·         Matrícula Bs. 45.700.000 (Por alumno) pagar en la cuenta del colegio

·         Aporte SIPRE Bs. 30.000.000 (Por familia) pagar en la cuenta de A.C. SIPRE

CALCOMANÍAS

·         Se entregará solamente a los vehículos registrados en la planilla (hasta un máximo de 5)

·         LAS MOTOS CUENTAN COMO VEHÍCULO Y SÍ REQUIEREN CALCOMANÍA

·         Una primera calcomanía, por familia, está incluida en la matrícula, las adicionales tienen un costo de          Bs. 2.000.000 c/u. El pago se realizará conjuntamente con el pago de la Reinscripción

·         Costo de reposición o compra extemporánea: Bs. Por definir    c/u

FORMAS DE PAGO

·         Tarjeta de débito o crédito de cualquier banco en la caja de la administración del Colegio.

·         Transferencias Bancarias a las cuentas respectivas con 48 horas de antelación

REINSCRIPCION + CALCOMANIAS

COLEGIO SAN IGNACIO

CUENTA CORRIENTE BANCO DE VEZUELA

NUMERO CUENTA 0102 0279 52 0000002192

RIF: J-00146656-8

CORREO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

APORTE SIPRE:

ASOCIACION CIVIL SIPRE – A.C. SIPRE

CUENTA CORRIENTE BANCO VENEZOLANO DE CREDITO

NUMERO CUENTA: 0104 0107 19 0107168966

RIF: J-409820688

CORREO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IMPORTANTE

·         Para tener acceso a la planilla de inscripción, es necesario estar SOLVENTE con: el Colegio (Cuota12), el Loyola Sport Club, y la Biblioteca Magis.

·         Si al ingresar su clave usted no tiene acceso a la opción de Control de Estudios, quiere decir que la planilla está bloqueada por no estar solvente. Al cancelar la deuda la planilla será desbloqueada en 2 días.

·         Si no tiene USUARIO Y CLAVE diríjase a la oficina de la Sra. Ángela Acosta en el Rectorado.

·         NUEVOS ALUMNOS: deben pasar primero con la Sra. Milagros, y luego a las estaciones regulares.

·         Agradecemos a las personas que voluntaria y generosamente contribuyen con FUNDASI poner al día el compromiso adquirido.

·         Si necesita que la factura se emita personalizada, presentar carta de solicitud, firmada por ambos representantes. 

·         Si va a pagar con transferencia en el Banco de Venezuela, debe realizarlas 48 horas antes del día de inscripción y presentar en físico el soporte de la misma.

ACTUALIZACIÓN DE DATOS Y PLANILLAS DE INSCRIPCIÓN

*ESTÉ ATENTO A LAS MEJORAS EN LA PLANILLA EDUWEB*

1.     Luego de ingresar con su usuario y contraseña, ir a la opción CONTROL DE ESTUDIOS

2.     Presione el ícono INSCRIPCIÓN

3.     Llene completamente los datos solicitados.

ES INDISPENSABLE LLENAR LOS DATOS DE LOS VEHÍCULOS PARA SOLICITAR LAS CALCOMANÍAS DE ACCESO VEHICULAR

4.     Revise que los datos estén correctos y completos, incluyendo la planilla de vehículos y MOTOS, y presione ENVIAR.

       (El Colegio emitirá facturas fiscales a nombre de la persona que aparezca como representante en la planilla).

5.     Imprima:

a.     Datos Generales - 1 por alumno

b.    Vehículos - 1 por familia

c.     FUNDASI - 1 por familia

DOCUMENTOS ADICIONALES

Se podrán cargar de forma digital (SOLO ARCHIVOS FORMATO .JPG tamaño pequeño) e imprimir con la planilla, o traer en físico. Debe presentarlos para poder formalizar y procesar su inscripción.

1.     Foto reciente del alumno (tamaño carnet)

2.     Copia de cédula de identidad del alumno (a partir de 4to grado)

3.     Copia de cédula de identidad del representante (hasta 3er grado inclusive)

4.     Copia del Carnet de Circulación de los vehículos y motos registrados en la planilla.

FECHAS DE INSCRIPCIÓN

·         Del 09 al 13 de julio   -   Alumnos que estén cursando 5to grado a V año

·         Del 16 al 20 de julio   -   Alumnos que estén cursando Kinder, Preparatorio,1ro a 4to grado

Los hermanos podrán inscribirse en la fecha correspondiente al hermano mayor.

Los alumnos nuevos pueden venir en cualquier fecha.

HORARIO Y LUGAR

·         De 7:30 a.m. a 1:30 p.m. el Rectorado

MONTOS A CANCELAR

·         Matrícula Bs. 45.700.000 (Por alumno) pagar en la cuenta del colegio

·         Aporte SIPRE Bs. 30.000.000 (Por familia) pagar en la cuenta de A.C. SIPRE

CALCOMANÍAS

·         Se entregará solamente a los vehículos registrados en la planilla (hasta un máximo de 5)

·         LAS MOTOS CUENTAN COMO VEHÍCULO Y SÍ REQUIEREN CALCOMANÍA

·         Una primera calcomanía, por familia, está incluida en la matrícula, las adicionales tienen un costo de          Bs. 2.000.000 c/u. El pago se realizará conjuntamente con el pago de la Reinscripción

·         Costo de reposición o compra extemporánea: Bs. Por definir    c/u

FORMAS DE PAGO

·         Tarjeta de débito o crédito de cualquier banco en la caja de la administración del Colegio.

·         Transferencias Bancarias a las cuentas respectivas con 48 horas de antelación

REINSCRIPCION + CALCOMANIAS

COLEGIO SAN IGNACIO

CUENTA CORRIENTE BANCO DE VEZUELA

NUMERO CUENTA 0102 0279 52 0000002192

RIF: J-00146656-8

CORREO: administracióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

APORTE SIPRE:

ASOCIACION CIVIL SIPRE – A.C. SIPRE

CUENTA CORRIENTE BANCO VENEZOLANO DE CREDITO

NUMERO CUENTA: 0104 0107 19 0107168966

RIF: J-409820688

CORREO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 



Comenzó la campaña
Un cuaderno para Fe y Alegría

Fe y Alegría se adelanta a los preparativos del nuevo año escolar. Con el objetivo de garantizar un cuaderno y un lápiz para cada uno de sus estudiantes, el Movimiento Educativo lanzó la campañaUn cuaderno para Fe y Alegría
La falta de útiles escolares no puede ser impedimento para que un niño vaya a la escuela. Por eso esta institución, con más de 63 años de experiencia, se propone ofrecer apoyo a padres y representantes. 
La invitación es para que personas, empresas e instituciones desde cualquier parte del mundo, puedan colaborar y así sus 118 mil estudiantes comiencen el año escolar con el mínimo de útiles necesarios para recibir educación de calidad. 
El inicio de clases es una de las fechas más esperadas por los niños. La alegría de volver a la escuela, compartir, jugar y aprender con sus compañeros son recuerdos que perduran para siempre. Fe y Alegría quiere mantener esa emoción y ofrecer a sus estudiantes además de un ambiente agradable y docentes comprometidos, útiles escolares. Cuadernos y lápices que usarán para ampliar el horizonte de su vida. 

¿Cómo ayudar?
Para colaborar en la campañaUn cuaderno para Fe y Alegríapuedes hacer tu aporte en:

Banesco, cuenta corriente N° 0134-0860-22-86 03003853
Bancaribe, cuenta corriente N° 0114-0150-05-15 00362738
A nombre de: Asociación Civil Fe y Alegría, Rif: J-00133027-5.

Notifica tu aporte o solicita mayor información escribiendo a:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tú puedes ser parte de la fe y de la alegría que necesita nuestro país.

¡La educación es compromiso de todos!
Caracas, junio de 2018
 
 
 

El equipo directivo se siente orgulloso de nuestros alumnos, por este gran logro en las pruebas finales de las olimpiadas de matemática 2018.

Clasificados de Primaria

Grado Apellido Nombre Colegio Medalla
3 ROJAS JOSÉ E. SAN IGNACIO ORO
3 GARCÍA SOFÍA SAN IGNACIO ORO
3 GONZÁLEZ ENRIQUE SAN IGNACIO PLATA
3 PALMERO GUSTAVO SAN IGNACIO PLATA
3 IMECCO FERNANDO SAN IGNACIO BRONCE
3 AREVALO FABIANA SAN IGNACIO BRONCE
4 PLAZ JUAN DOMINGO SAN IGNACIO ORO
4 GABALDÓN SANTIAGO SAN IGNACIO PLATA
4 BERMUDEZ FRANCISCO SAN IGNACIO PLATA
4 CALÁS JOSÉ ANGEL SAN IGNACIO PLATA
4 CASTILLO CRISTIAN SAN IGNACIO BRONCE
5 QUINTERO M. SEBASTIAN SAN IGNACIO DE LOYOLA ORO
5 HERNÁNDEZ RAUL IGNACIO SAN IGNACIO DE LOYOLA PLATA
5 AMELINCKX MATTTHIA SAN IGNACIO DE LOYOLA BRONCE
5 HERIZE LEAL SARA V. SAN IGNACIO DE LOYOLA BRONCE
6 CARCIA P. FABRICIO SAN IGNACIO DE LOYOLA ORO
6 FUNG S. ISABELLA SAN IGNACIO DE LOYOLA ORO
6 HERNANDEZ ANDRES SAN IGNACIO PLATA
6 VOILRAL SILVA CAMILA SAN IGNACIO PLATA
6 SEPULVEDA CESAR SAN IGNACIO PLATA

 

Primer año:

Medalla de Bronce: Ricardo Mazziotta

Mención especial: Mercedes Pimentel

 

Tercer año:

Medalla de Bronce: Juan Flores.

 

La constancia y dedicación dan los frutos del triunfo, felicidades.

El éxito solo corona el esfuerzo y empeño que han dedicado. Sigan con el buen trabajo. Enhorabuena por estos maravillosos resultados.

Felicidades también a sus profesores y padres por acompañarlos.

Saludos,

 

Laly Paz

Coordinadora Pedagògica

U.E Colegio San Ignacio.

 

Estimados padres y representantes:

Reciban un cordial saludo desde la Dirección del Colegio San Ignacio.

En esta oportunidad queremos hacer de su conocimiento que estamos haciendo un “Banco de Libros” de todos los niveles de escolaridad, para lo cual pedimos la colaboración voluntaria de padres y representantes.

Para mayor facilidad le presentamos algunos títulos de los libros que actualmente utilizamos en el colegio.

Preescolar:   COMETA 1   -   COMETA 2     -   COMETA 3

Y cuentos adaptados a las edades de 5 a 7 años, tanto en inglés como en español.

Primaria: Les presentamos algunos títulos sugeridos de las lecturas que realizan los niños de primero a sexto grado, también agradeceríamos la donación de libros “Enlace de Edit. Santillana” que tengan en su casa y ya no necesiten.

ü  El poema del gato con botas. Autora Carmen Martín. Planetalector.

ü  Cuento “Pericopín”. Autora: Hilda Perera, 18° edición. Editorial Everest

ü  Cuento “Castillo de arena”. Autor: Alejandro García S. Editorial Planeta

ü  Cuéntame un cuento de los Hermanos Grimm. Concha Cardeñoso. Planeta

ü  La sonrisa de Mona Ratisa. Autor: Gerónimo Stilton. Editorial. Planeta

ü  Cuentos prohibidos por la abuela. Autora: Mirella Taguas. Alfaguara

ü  Miguel Luna contra la bestia del bosque. Fedosys Sanatella. Editorial Alfaguara

ü  Fábulas contadas a los niños. Editorial Edebé. Autora: Rosa Navarro

ü  Platero y yo (contado a los niños). Rosa Navarro Durán

ü  La marcha de los fantasmas. Autora: Mercedes Franco. Editorial. Alfaguara

ü  El último Concierto. Editorial Everest

ü  Una tía excesivamente cariñosa. Autor: Armando José Sequera. Editorial Alfaguara

ü  La vuelta al mundo en 80 días. Autor: Julio Berne. Editorial Alfaguara

ü  El Quijote contado a los niños. Autora: Rosa Navarro. Editorial Edebé.

ü  Arañas en la casa. Autor: Freddy Gonçalves Da Silva. Editorial Planeta.

ü  Un puente hacia Terabithia. Autora: Katherin Patterson. Editorial PlanetaLector

ü  Una momia en el Titanic. Autor: Armando José Sequera. Editorial Alfaguara

Bachillerato: Para este nivel sería muy útil, si está dentro de sus posibilidades, que nos faciliten libros del pensum oficial y también de lecturas.

Material de informática: De igual forma agradecemos cualquier donación en el área de informática; necesitamos: teclados, mouse, cornetas, impresoras y cualquier otro material que esté en buenas condiciones.

LUGAR DE ACOPIO: Deben dejar sus donaciones en la Coordinación Pedagógica, primer piso del edificio del Rectorado, Salón Padre Juan Izaguirre.

FECHA: Del 22 de Junio al 26 de julio 2018.

Agradeciendo su apoyo a la Propuesta Educativa del plantel.

Atte.

La Dirección.

 

En el siguiente enlace podrán disfrutar de las fotos de la final de futbol 2018

https://www.flickr.com/photos/141381393@N07/sets/72157697928426345/

 

La fotos Están en una resolución media para poderlas subir pero si alguien desea una foto en especial con mayor resolución, solo tiene que escribir al correo que con gusto se la mando.

Un abrazo
 
Irene Lamelas
clicks.pedidos@gmail.com
 

Página 1 de 4

logo95aos.png
Powered by EduWeb © 2018