FELICITACIÓN OLIMPIADA DE MATEMÁTICAS  2018

Me es grato rendir estas palabras de felicitación a los alumnos que participaron en la olimpiada juvenil de matemática 2018, quienes han sobresalido en la Olimpiada, pasando a la segunda etapa de dicha Olimpiada.

Agradezco su participación voluntaria, su logro obtenido, el esfuerzo y la responsabilidad que han puesto al cumplir con este compromiso.

Su trayectoria estudiantil, me enorgullece y nos hace confiar a nuestro querido colegio San Ignacio que seguirán preparándose y esforzándose para seguir adelante en estas competencias.

Recuerden que el ser un buen estudiante defiende con argumentos sus ideas y su verdad. Estudia no para ser orgulloso sino para servir a sus semejantes y para asumir con humildad su gracia de buen alumno que es una bendición muy especial para sus padres y profesores. Orgullo Ignaciano.

Que el éxito de hoy los anime a seguir el camino de la excelencia de manera responsable y creativa. Gracias

omjr2018