ACTUALIZACIÓN DE DATOS Y PAGO DE RE-INSCRIPCIÓN AÑO ESCOLAR 2018-2019

A partir del 07 de julio se podrá acceder a la PLANILLA DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS, en la página web

www.colegiosanignacio.com.ve

IMPORTANTE

·         Para tener acceso a la planilla de inscripción, es necesario estar SOLVENTE con: el Colegio (Cuota12), el Loyola Sport Club, y la Biblioteca Magis.

·         Si al ingresar su clave usted no tiene acceso a la opción de Control de Estudios, quiere decir que la planilla está bloqueada por no estar solvente. Al cancelar la deuda la planilla será desbloqueada en 2 días.

·         Si no tiene USUARIO Y CLAVE diríjase a la oficina de la Sra. Ángela Acosta en el Rectorado.

·         NUEVOS ALUMNOS: deben pasar primero con la Sra. Milagros, y luego a las estaciones regulares.

·         Agradecemos a las personas que voluntaria y generosamente contribuyen con FUNDASI poner al día el compromiso adquirido.

·         Si necesita que la factura se emita personalizada, presentar carta de solicitud, firmada por ambos representantes.

·         Si va a pagar con transferencia en el Banco de Venezuela, debe realizarlas 48 horas antes del día de inscripción y presentar en físico el soporte de la misma.

ACTUALIZACIÓN DE DATOS Y PLANILLAS DE INSCRIPCIÓN

*ESTÉ ATENTO A LAS MEJORAS EN LA PLANILLA EDUWEB*

1.     Luego de ingresar con su usuario y contraseña, ir a la opción CONTROL DE ESTUDIOS

2.     Presione el ícono INSCRIPCIÓN

3.     Llene completamente los datos solicitados.

ES INDISPENSABLE LLENAR LOS DATOS DE LOS VEHÍCULOS PARA SOLICITAR LAS CALCOMANÍAS DE ACCESO VEHICULAR

4.     Revise que los datos estén correctos y completos, incluyendo la planilla de vehículos y MOTOS, y presione ENVIAR.

(El Colegio emitirá facturas fiscales a nombre de la persona que aparezca como representante en la planilla).

5.     Imprima:

a.     Datos Generales - 1 por alumno

b.    Vehículos - 1 por familia

c.     FUNDASI - 1 por familia

DOCUMENTOS ADICIONALES

Se podrán cargar de forma digital (SOLO ARCHIVOS FORMATO .JPG tamaño pequeño) e imprimir con la planilla, o traer en físico. Debe presentarlos para poder formalizar y procesar su inscripción.

1.     Foto reciente del alumno (tamaño carnet)

2.     Copia de cédula de identidad del alumno (a partir de 4to grado)

3.     Copia de cédula de identidad del representante (hasta 3er grado inclusive)

FECHAS DE INSCRIPCIÓN

·         Del 09 al 13 de julio   -   Alumnos que estén cursando 5to grado a V año

·         Del 16 al 20 de julio   -   Alumnos que estén cursando Kinder, Preparatorio,1ro a 4to grado

Los hermanos podrán inscribirse en la fecha correspondiente al hermano mayor.

Los alumnos nuevos pueden venir en cualquier fecha.

HORARIO Y LUGAR

De 7:30 a.m. a 1:30 p.m. el Rectorado

MONTOS A CANCELAR

·         Matrícula Bs. 45.700.000 (Por alumno) pagar en la cuenta del colegio

·         Aporte SIPRE Bs. 30.000.000 (Por familia) pagar en la cuenta de A.C. SIPRE

CALCOMANÍAS

·         Se entregará solamente a los vehículos registrados en la planilla (hasta un máximo de 5)

·         LAS MOTOS CUENTAN COMO VEHÍCULO Y SÍ REQUIEREN CALCOMANÍA

·         Una primera calcomanía, por familia, está incluida en la matrícula, las adicionales tienen un costo de          Bs. 2.000.000 c/u. El pago se realizará conjuntamente con el pago de la Reinscripción

·         Costo de reposición o compra extemporánea: Bs. Por definir    c/u

FORMAS DE PAGO

·         Tarjeta de débito o crédito de cualquier banco en la caja de la administración del Colegio.

·         Transferencias Bancarias a las cuentas respectivas con 48 horas de antelación

REINSCRIPCION + CALCOMANIAS

COLEGIO SAN IGNACIO

CUENTA CORRIENTE BANCO DE VEZUELA

NUMERO CUENTA 0102 0279 52 0000002192

RIF: J-00146656-8

APORTE SIPRE:

ASOCIACION CIVIL SIPRE – A.C. SIPRE

CUENTA CORRIENTE BANCO VENEZOLANO DE CREDITO

NUMERO CUENTA: 0104 0107 19 0107168966

RIF: J-409820688

IMPORTANTE

ACTUALIZACIÓN DE DATOS Y PLANILLAS DE INSCRIPCIÓN

*ESTÉ ATENTO A LAS MEJORAS EN LA PLANILLA EDUWEB*

2.     Presione el ícono INSCRIPCIÓN

3.     Llene completamente los datos solicitados.

5.     Imprima:

a.     Datos Generales - 1 por alumno

b.    Vehículos - 1 por familia

c.     FUNDASI - 1 por familia

DOCUMENTOS ADICIONALES

1.     Foto reciente del alumno (tamaño carnet)

2.     Copia de cédula de identidad del alumno (a partir de 4to grado)

4.     Copia del Carnet de Circulación de los vehículos y motos registrados en la planilla.

FECHAS DE INSCRIPCIÓN

Los hermanos podrán inscribirse en la fecha correspondiente al hermano mayor.

Los alumnos nuevos pueden venir en cualquier fecha.

HORARIO Y LUGAR

·         De 7:30 a.m. a 1:30 p.m. el Rectorado

MONTOS A CANCELAR

·         Matrícula Bs. 45.700.000 (Por alumno) pagar en la cuenta del colegio

CALCOMANÍAS

·         LAS MOTOS CUENTAN COMO VEHÍCULO Y SÍ REQUIEREN CALCOMANÍA

·         Costo de reposición o compra extemporánea: Bs. Por definir    c/u

FORMAS DE PAGO

REINSCRIPCION + CALCOMANIAS

COLEGIO SAN IGNACIO

CUENTA CORRIENTE BANCO DE VEZUELA

NUMERO CUENTA 0102 0279 52 0000002192

RIF: J-00146656-8

CORREO: administracióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

APORTE SIPRE:

ASOCIACION CIVIL SIPRE – A.C. SIPRE