Acto del CEL

El cierre del año, con las premiaciones y audiovisuales de las actividades realizadas y la presentación de la nueva directiva para el período 2019 - 2020. ¿Qué mejor momento para revivir cada segundo del 2018 - 2019 junto a toda la familia celista? ¡invitamos a cualquiera que no forme parte de la institución para que vea un poco más de cerca de que se trata!
  • Día: martes 25 de junio
  • Hora inicio: 5:30 pm llegar con antelación
  • Lugar: auditorio (salón de actos)

¡Los esperamos a todos!

Están cordialmente invitados a la Super Expo-Evolución

¿Cuándo? 21 de Junio
¿Dónde? En el pasillo de IV año
¿Y la hora? de 8 a.m. a 10:30 a.m.
¿Yo puedo asistir? SÍ...  y puedes traer a tus estudiantes contigo.

DISFRUTA DE ESTA SUPER ACTIVIDAD... Y CONOCE UN POCO MÁS DE TU PASADO.

¡PASA LA VOZ!

Expoevolucion

Representando al colegio en la Asamblea Antal Ordinaria de Amnistia Internacional

Mayo 2019

amnistiamayo2019

Estudiantes que clasificaron a la final experimental:
Antonio Fernández - IV año
María Quintero - III año
Antonio Posa - V año
Juan Flores - IV año

INVITACIÓN

AMIGOS(AS):

Muchos sentimos la necesidad de un rato de oración, de una pausa para sentir la presencia bondadosa del Señor.

Los quehaceres de cada día nos mantienen en movimiento sin dejarnos tiempo ni tranquilidad para elevar la mente y el corazón y unirnos con el Padre, quien siempre desea que sintamos que no estamos solos, que somos de los suyos, que nos quiere desde siempre.

Sabemos que oramos cuando le permitimos a Dios un poco de nuestro tiempo, en medio del trajín cotidiano, y él nos habla de lo que ha soñado para cada: Nos quiere enviar a llevar buenas noticias ya expulsar demonios en su nombre.

Oramos cuando permitimos al Señor compartir su amor con nosotros.

Oramos cuando nos dejamos llenar de los sentimientos de Jesús.

Y asimismo es orar cuando le informamos a Dios de la enfermedad de un ser querido, o nos quejamos de una injusticia, de un desamor, o cuando le gritamos que no entendemos, ni nos parecen justos sus caminos.

Si deseas tener la oportunidad de compartir con Dios estas oraciones, estos sentimientos

TE INVITAMOS A UNOS 30 MINUTOS DE INTIMIDAD CON EL SEÑOR.

Día: Los Lunes. A PARTIR DEL 14 DE ESTE MISMO MES DE ENERO.

Hora: 7.30 am

Lugar: CASA LOYOLA.

7 de Enero 2019. Colegio San Ignacio.

LOGO OFICIAL CSI.png