LOYOLA SPORT CLUB

PLAN VACACIONAL 2018

 

SEMANAS

23 de julio al 27 de julio

30 de julio al 3 de agosto

6 de agosto al 10 de agosto

13 de agosto al 17 de agosto

PRECIO POR SEMANA

Alumnos del Colegio San Ignacio

Bs. 40.000.000,oo

Alumnos externos

Bs. 45.000.000,oo

El costo semanal estará sujeto ajustes

Inscripciones en la Oficina del Loyola Sport Club a partir del lunes 16 de julio

Fútbol Béisbol Voleibol Básquet Gimnasia Natación

Edades 4 a 12 años

 

CAPDAOCSI

CONVOCATORIA

Nosotros: RAFAEL ANTONIO DONADO CASTRO, cédula de identidad V-.13.736.417; ADRIAN ALEJANDRO HERNANDEZ MESA, cédula de identidad V-.16.265.970 y YELITZA MARIA HERNANDEZ MUÑOZ, cédula de identidad V-.15.759.466, Presidente, Tesorero, y Secretaria, respectivamente, del Consejo de Administración de la CAJA DE AHORRO DEL PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y OBRERO DEL COLEGIO SAN IGNACIO (CAPDAOCSI), de conformidad con el Art. 28 de la Ley de Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro y Asociaciones de Ahorro Similares, por medio de la presente convocamos a todos los socios de CAPDAOCSI a una REUNIÓN DE ASAMBLEA ORDINARIA que se realizará en el Audiovisual de 1er año del Colegio San Ignacio, ubicado en la Avenida Santa Teresa de Jesús, Urb. La Castellana, Municipio Chacao del Estado Miranda, el día 23 de julio del 2018 a las 1:00 p.m. con el fin de tratar los siguientes puntos:

  1. Lectura del Acta Anterior.
  2. Aprobación o Improbación de la Memoria y Cuenta y de los Informes de Auditoría del 2017, de conformidad con el artículo 17 de la Ley de Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro y Asociaciones similares.
  3. Repartición de Dividendos del año 2017.
  4. Aprobación o Improbación del Presupuesto 2018.
 

 

 

NORMAS BASICAS DE SEGURIDAD - COLEGIO SAN IGNACIO

 

Vea y descargue en este enlace las Normas Básicas de Seguridad,

así como los planos de circulación y vialidad de las áreas de estacionamiento de

Villa Loyola y

Rectorado

 

Recuerde  que debe prevalecer en la Comunidad Ignaciana un ambiente de tolerancia y respeto.

 

 

 

 

CONVOCATORIA

Nosotros: RAFAEL ANTONIO DONADO CASTRO, cédula de identidad V-.13.736.417; ADRIAN ALEJANDRO HERNANDEZ MESA, cédula de identidad V-.16.265.970 y YELITZA MARIA HERNANDEZ MUÑOZ, cédula de identidad V-.15.759.466, Presidente, Tesorero, y Secretaria, respectivamente, del Consejo de Administración de la CAJA DE AHORRO DEL PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y OBRERO DEL COLEGIO SAN IGNACIO (CAPDAOCSI), de conformidad con el Art. 28 de la Ley de Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro y Asociaciones de Ahorro Similares, por medio de la presente convocamos a todos los socios de CAPDAOCSI a una REUNIÓN DE ASAMBLEA ORDINARIA que se realizará en el Audiovisual de 7º grado del Colegio San Ignacio, ubicado en la Avenida Santa Teresa de Jesús, Urb. La Castellana, Municipio Chacao del Estado Miranda, el día 23 de Julio del 2018 a las 1:00 p.m. con el fin de tratar los siguientes puntos:

  1. Postulación y elección de la Comisión Electoral.
  2. Designación por parte de la Asamblea de los Miembros de la Comisión Electoral.
  3. Juramentación de los miembros designados para la Comisión Electoral
 

AGENDA DE EVENTOS

ACTIVIDAD RELIGIOSA   

MISA DOMINICAL. Lugar: Capilla grande del colegio. Hora: 11:00 am.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS - LOYOLA SPORT CLUB

Del lunes 23 de julio al viernes 17 de agosto: PLAN VACACIONAL. Hora: 8:00 am - 12:30 pm. Lugares: todos los espacios deportivos...

ACTIVIDADES DE LA SEMANA  

JULIO

Del Martes 09 al viernes 20 de julio: Actividad: JORNADA DE INSCRIPCIONES. Lugar: Edificio del Rectorado. Hora: 7:30 - 1:30 pm. 

 

Viernes 20 de Julio: preparativos para la misa y graduación. Salón de Actos. Todo el día.

Sábado 21 de julio: Actividad: Diplomado - fundación Venemergencia. Lugar: Audiovisuales de 2do y 4to. Hora: 8:00 am - 5:00pm. Nota: el listado de participantes le será entregado a la seguridad.

Sábado 21 de Julio: Actividad: Ocupación del estacionamiento Sur - vehículos del campamento La Llanada. Lugar: Todo el estacionamiento sur. Hora: 2:00- 5:00 pm. Nota: Desde las 2:00 pm estarán entrando una cantidad de 80 vehículos a buscar a uno grupo de niños. Posteriormente ingresarán al colegio dos autobuses de dos pisos con el grupo, se hace la respectiva desocupación y todos debe retirarse inmediatamente.

 

Lunes 23 de Julio: Actividad: Misa y acto de grado. Lugar: Salón de Actos. Hora: 7:30 - 1:00 pm. Responsable: Prof. Carlos Castillo, Coord 5to año.

Viernes 27 de Julio: Acto: Cierre del Año escolar. Lugar: Salón de Actos: 7:30 - 12:00m. Nota: Se estarán usando distintos espacios delcolegio. 

Viernes 27 de Julio: Actividad: Acto de grado Colegio El Carmelo. Lugar: Salón de Actos. Hora: 200 - 4:00pm.Responsables: Prof. FLores, coordinadora.

Sábado 28 de julio: Actividad: Diplomado - fundación Venemergencia. Lugar: Audiovisuales de 2do y 4to. Hora: 8:00 am - 5:00pm. Nota: el listado de participantes le será entregado a la seguridad.

AGOSTO

Del jueves 02 al miércoles 08de agosto: Actividad: Campamento HUELLAS. Lugares: Utilizarán todos los espacios (edificios) del colegio.

Uso del Estacionamiento sur - Campamento Terecay
Salidas son:
Día 1 de agosto 2018 a la 7am 2 autobuses tipo Colster (medianos, en lugar de 1 grande)
Día 8 de agosto a las 7am 1 autobus tipo Colster (mediano)
Llegadas:
Día 8 de agosto 2018 aproximadamente a las 4pm 1 autobus tipo Colster (mediano)
Día 15 de agosto a las 4pm 2 autobuses tipo Colster (mediano)
Nota: los vehículos sóloentrarán a dejar o recibir muchachos.Noexiste otro tipo de actividad.
 
logo95aos.png
Powered by EduWeb © 2018