AGENDA DE EVENTOS

ACTIVIDAD RELIGIOSA

ACTIVIDADES DEPORTIVAS - LOYOLA SPORT CLUB

ACTIVIDADES DE LA SEMANA

24, 31 de mayo y 01 de junio: Actividad: Ensayo de la Obra teatral "San Ignacio" - Niños de Villa Piscina. Lugar: Salón de Actos. Hora: 9:00 - 12:00 am. Responsable: Prof. Valentina Coord. Villa Piscina.

Martes 22 de mayo: Actividad: (SIPRE) Rosario Viviente. Lugar: Capilla Grande del Colegio. Hora: 5:00 - 7:00 pm. Responsables: SIPRE - Coord. Pastoral.

Jueves 24 de mayo: Actividad: (FUNDASI) Cinefurum - "Más vivos que nunca". Lugar: Salón de Actos. Hora: 5:30 - 7:00 pm. Responsable: Prof. Ana Teresa, Loyola Cultural.

Viernes 25 de mayo: Actividad:  " foro" - película Wonder (CECODAP) - dirigida a los alumnos de los 6tos grados y los 4tos años de bachillerato. Lugar: Salón de Actos. Hora: 9:30 - 1:00 pm. Responsable: Prof. María Teresa.

Viernes 25 de mayo: Actividad: Confeciones de los muchachos. Lugar: Capilla grande. Hora: 7:00 - 9:30 am. Responsable: Coordinador de Pastoral.

Viernes 25 de mayo: Actividad: Ensayo General de Prentación - Coro de Villa Loyola - 95 años. Lugar: Salón de Actos. Hora: 2:30 - 4:00 pm. Responsable: Prof. María Concetta, música V.L

Lunes 28 de mayo: Actividad: Ensayo General de Prentación - Coro de Villa Loyola - 95 años. Lugar: Salón de Actos. Hora: 2:30 - 4:00 pm. Responsable: Prof. María Concetta, música V.L

Martes 29 de mayo: Actividad: Ensayo General de las confirmaciones. Lugar: Salón de Actos. Hora: 7:00 - 9:00 am. Responsable: Prof. Daniel Mata.

Martes 29 de mayo: Actividad: Bailes Colegiales - 95 Aniversario. Lugar: Salón de Actos. Hora: 5:30 - 8:00 pm. Responsable: Prof. Ana Teresa y Prof. María Margarita.

Viernes 01 de junio: Actividad: (OSCASI) Refuerzo matemático de los Niños. Lugar: Salón de formación docente. Hora: 10:00 - 3:00pm. Responsables: OSCASI. Nota: Vendrán dos buses a traer y posteriormente retirar a los niños.

Sábado 02 junio: Actividad: Confirmaciones. Lugar Salón de Actos. Hora: 8:00 12:00 m. Responsable: Prof. Daniel Mata Coord. de Pastoral.

Martes 05 de Junio: Actividad: Obra teatral "El Generalito". Lugar: Salón de Actos. Hora: 9:30 - 12:00 m. Responsable: Prof. María Corina HUizi, Sub Directora Académica.

Miércoles 13 de Junio: Actividad: CHARLA EDUCATIVA. Lugar: Salón de Actos. Hora: 9:30 - 12:00 m. Responsable: Prof. María Corina Huizi, Subdirectora Académica.

Lunes 18 de Junio: Actividad: (Villa Piscina) Ensayo General - Actos de cierre del Año escolar. Lugar: Salón de actos. Hora: 8:00 - 1:00 pm. Responsable: Prof. Valentina, Coordinadora de Villa Piscina.

Viernes 29 y sábado 30 de junio: Actividad: (BANDA) Acto de Ascenso. Lugar: Capilla Grande (Misa solemne) y Salón de Actos (Acto de ascenso). Hora: 12:00 m - 6:00 pm. Responsable: Directiva de la banda.

Sábado 07 y domingo 08 de Julio: Actividad: (PROYECTO SEMBRADORES) Retiro Espiritual - Descubre tu herida y sana tu alma. Lugar: Salón de Actos. Hora: (Sáb: 7:30 - 5:00pm y Dom: 7:30 - 1:00 pm). Responsable: Graciela Pacanins, Coord. del Proyecto Sembradores.

Martes 10 de julio: Actividad:Acto final de Año - Villa Piscina. Hora: todo el día. Lugar: Salón de Actos. Responsable: Prof. Valentina González, coordinadora de Villa Piscina.