AGENDA DE EVENTOS

ACTIVIDADES - CASA LOYOLA

Viernes 19 al sábado 20 de octubre: Actividad: Convivencia del Comité Interinstitucional San Ignacio.

Hora: desde las 4:00 pm hasta el sábado a las 4:00 pm.

Responsable: Prof. Daniel Mata, Coord de Pastoral. Nota: El grupo pernoctará en el lugar.

ACTIVIDADES DE LA SEMANA

OCTUBRE

Martes y miércoles de Ocutbre: Actividad (CEL) Curso Celista.
Lugar: Salones del 4to año
Hora: 2:30 - 4:30 pm
Responsable: Directiva CEL
Miércoles 17 de septiembre: Actividad: Taller sobre Amnistía Internacional.
Lugar: Salón de Actos
Hora: 8:30 am - 2:15 pm Responsable: Prof. María Teresa
Jueves 18 de Octubre: Actividad: Rosario Por la Paz.
Lugar: Patio Central del colegio (patio de La Virgen)
Hora: 7:30 am - 8:00 am
Responsable: Prof. Daniel Mata, Coord. Pastoral. Nota: Sólo participarán algunos Alumnos en representación de de las distintas Instituciones del colegio.
Viernes 19 de octubre: Actividad: Reforzamiento matemático a los niños de OSCASI.
Lugar: Audiovisual de 1er año hasta las 11:45. Los docentes estarán en el Salón de Formación docente hasta las 2:45 pm. De 11:45 a 2:00 pm estarán almorzando en el comedor de Ricardo. Apartir de las 12:00 m serán utilizados todos los salones de 5to año para las clases particulares de los niños.
Hora: 9:00 am - 3:00 pm
Responsable: Trilce, Coord de OSCASI. Nota: ingresarán dos buses a traer a los niños.
Viernes 19 y sábado 20 de octubre: Actividad: (CEL) Curso Celista
Hora: viernes 2:30 - 4:30, sábado 8:00am- 1:00pm.
Responsable: Directiva CEL
Viernes 19 de octubre: Actividad: Ensayo de las Gaitas. Lugar: Salón de Actos.
Hora: 4:00 pm - 7:00 pm. Responsable: Prof. Ana Teresa,coord. Gaitas

Sábado 20 de octubre: Actividad: Ensayo de las Gaitas. Lugar: Salón de Actos. Hora: Todo el día. Responsable: Prof. Ana Teresa,coord.

Domingo 21 de octubre: Actividad: Ensayo de las Gaitas. Lugar: Salón de Actos. Hora: Todo el día. Responsable: Prof. Ana Teresa,coord. Gaitas

Sábado 20 de octubre: Actividad: Diplomado de salud - Fundación Venemergencia. Lugar: Salones audiovisuales de 2do y 4er año. Hora: 8:00 am - 5:00pm.

Viernes 26 de octubre: Actividad: Ensayo de las Gaitas. Lugar: Salón de Actos.
Hora: 4:00 pm - 7:00 pm. Responsable: Prof. Ana Teresa,coord. Gaitas

Sábado 27 de octubre: Actividad: Ensayo de las Gaitas. Lugar: Salón de Actos. Hora: Todo el día. Responsable: Prof. Ana Teresa,coord.

Domingo 28 de octubre: Actividad: Ensayo de las Gaitas. Lugar: Salón de Actos. Hora: Todo el día. Responsable: Prof. Ana Teresa,coord. Gaitas

Sábado 27 de octubre: Actividad: Diplomado de salud - Fundación Venemergencia. Lugar: Salones audiovisuales de 2do y 4er año. Hora: 8:00 am - 5:00pm.

Eventos del CEL sábados y domingo:

-Excursión - Lomas (6to grado) sábado 20

Hora: Salida 8:00 am - llegada 3:00 pm

-Excursión - Lomas (5to grado) domingo 21

Horario: salida 8:00 am - llegada 3:00 pm

Nota: vendrán 1 autobus cada día para trasladar a los muchachos

-Excursión - Cruz del Ávila (Bachillerato)

Hora: 8:00 am - 3:00 pm

Nota: Vendrán 2 buses para trasladar a los muchachos

NOVIEMBRE

Jueves 01 al Sábado 03 de Noviembre: Actividad: Convivencia en la Casa Güerena de Ocumare - 1er año de bachillerato.

Responsable: Prof. Daniel Mata, Coord. de Pastoral

Nota: Entrará un bus grande Mercedes Para trasladar a los alumnos. Se necesita la asistencia de 1 (un) agente de seguridad para que custodie la experiencia.

Jueves 01 de octubre: Actividad: Preparativos para el toque interno. Salón de Actos. Hora: 12:00 m. Responsable: Prof. Ana Teresa, Coordinadora gaitas.

Viernes 02 de noviembre: Actividad: Toque interno - Gaitas 2018. Lugar: Salón de Actos. Hora: Todo el día. Responsable: Prof. Ana Teresa, Coord. Gaitas

Viernes 09 de Noviembre: Actividad: Preparativos para el evento gaitero. Todo el día, estacionamiento norte cerrado.

Sábado 10 de Noviembre: Actividad: Festival Gaitero 2018. Lugar: Estacionamiento norte. Hora: Todo el día

Jueves 15 al sábado 17 de Noviembre: Actividad: Convivencia en la Casa Güerena de Ocumare - 1er año de bachillerato.

Responsable: Prof. Daniel Mata, Coord. de Pastoral

Sábado 17 de noviembre: Actividad: Día de formación para la Jornada Mundial de los Pobres.

-Lugar: Salón de Actos y pasillos centrales del colegio.

-Hora: 8:00am - 4:00 pm.

-Responsable: Prof. Eduard Maita.

-Nota: Vendrá un aproximadode 200 personas de la Pastoral Juvenil de Caracas y Huellas.

Domingo 18 de Noviembre: Actividad: Evento de la fundaón Guerreros Azules - El Camino del Guerrero.

Lugar: Boston Done del Basquet

Hora: 9:00 am - 4:00pm

Responsable: Sr. Carlos Sánchez, Coor. Loyola Sport Club

Nota: Vendrán el día anterior a montar el evento desde elmedio díaen adelante.

Jueves 23 al sábado 24 de Noviembre: Actividad: Convivencia en la Casa Güerena de Ocumare SCESIS