united_nations_general_assembly.jpg

SIMUN logo-oficial-simun

San Ignacio Model of United Nations

Caracas, 19 de Febrero de 2018

Estimada Comunidad Ignaciana

Ante todo reciban un cordial saludo. El Comité Organizador de SIMUN 2018 tiene el gusto de invitarlos a la undécima edición del San Ignacio Model of United Nations, evento que se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de Mayo en las instalaciones del colegio. Sería un honor contar con su presencia en calidad de observadores.

Los Modelos de Naciones Unidas son simulaciones de los diferentes órganos de la ONU, en la que estudiantes de bachillerato y universidad asumen el papel de diplomáticos/delegados. Mediante el diálogo y la negociación, los delegados buscan solucionar problemas de índole internacional, manteniendo siempre una postura diplomática acorde al país que representan. El delegado se nutre de cultura, cultiva oratoria y persuasión, y sobre todo aprende a resolver conflictos y a negociar acuerdos entre lados inicialmente irreconocibles.

Este año contaremos con ocho comités de trabajo, en los cuales se discutirán situaciones y problemáticas que afrontó el mundo en la Década de los Ochenta, siendo esta la situación general del modelo.

Esperando contar con su asistencia, se despide,

Andrea Tatoli - Secretaria General

 
Powered by EduWeb © 2019