El Comité de Admisiones del Colegio San Ignacio les desea un año 2021 lleno de esperanza para todos, al mismo tiempo que les recuerda que el 20, 21 y 22 de enero, de 8:00 AM a 12:00 M, se llevará a cabo la entrega de documentos para el Proceso de Admisiones 2021-2022 en Casa Loyola

Se deben organizar dos carpetas tamaño carta con gancho, identificadas en la pestaña con los Apellidos y Nombres completos del aspirante. Se debe incluir la siguiente información; por favor, no colocar separadores

1. Planilla de solicitud con la foto actualizada del aspirante.
  2. Fotocopia de la partida de nacimiento del aspirante.
  3. Fotocopia de las cédulas de ambos padres, legibles y ampliadas (en la misma hoja).
  4. Carta dirigida al R. Padre Rector del Colegio, Padre Daniel Figuera S.J., en la que expondrá los motivos que lo mueven a solicitar el cupo; debe estar firmada por ambos padres.
  5. Fotocopia de la boleta o informe escolar del primer lapso emitida por el colegio de procedencia.
  6. Constancia de buena conducta validada por la institución de procedencia (a partir de 2do grado).
  7. En caso de haber sido bautizado, traer la partida de bautismo (opcional).
  8. Carta de trabajo de ambos padres del niño.

A la vez, se les informa que deben poner atención a los siguientes aspectos:

• Cumplir con la fecha y el horario establecido.
  • Asistir a la entrega uno (1) de los representantes, por ningún motivo pueden ingresar a la Institución menores de edad.
  • Entregar el monto exacto de $ 10 por aspirante.
  • Hacer uso de la mascarilla y respetar el distanciamiento social.
  • Evitar permanecer en las áreas comunes del Colegio.
  • Cumplir y respetar las instrucciones dadas por el equipo de Seguridad.

Es importante informar que el Colegio no dispone de cupos para el nivel de Preparatorio. Se procesarán únicamente los casos en que el aspirante cumpla con el año de nacimiento correspondiente a la tabla que aparece en el instructivo.