Posts from 2020-05-12

Delegación Internacional
Organización Interna de SIMUN

Directiva SIMUN 2017-2018

 Secretaria General: Andrea Tatoli.

Secretario de Comunicaciones: Roberto Aguilar.

Secretario de Logística: Ricardo D'Ambrosio.

Secretario de Tesoreria: Omar Tovar.

Secretario de Postulaciones: Emilio Ferrer.

Faculties Advisor: Alberto Delgado.                        Isabel Salaverría.                   Alejandro Deseda. 

Profesor Asesor: Lic. Amelia Pardo

Organización Interna de EDASI

Junta Directiva 2018-2019

 

 Directora

Oriana Fernández (V año)

Sub Directora

Eugenia Benshimol (IV año)

Coordinadora De V año

Beatriz Arias (V año)

Redacción

Sophia Salazar (IV año)

Fotografía

Rebeca Troccola (V año)

Video

Ana Belloso (IV año)

Diseño

Verónica Rajbe (V año)

Ana Guardia (III año)

Proyectos de EDASI

 

A Corto Plazo

  • Continuación de la Web: Activación de las sociales del EDASI (Instagram, Twitter, Facebook, Youtube) a través de fotos y entrevistas de cualquier miembro de la comunidad ignaciana.
  • CoEDASI: Representantes de cada año en el EDASI, estos se encargaran de comunicar lo que cada promoción hagay se sientan incluidos en la institución

 

A Mediano Plazo

  • Recuerda tu EDASI: Venta de las antiguas ediciones de EDASI a los antiguos alumnos, así recaudar fondos para la revista de este año.
  • Loyola Fashion & Music Festival: Un evento organizado por el CESI, el cual consiste en un desfile de modas, de trajes hechos por los mismos alumnos y además un concierto de bandas internas.
  • Remodelación de Sedes: Consiste con tener una comisión para arreglar la sede de cada institución.
  • Revista Anual del Colegio San Ignacio: EDASI. Edición Año 2016, Promoción 89.
Proyectos del CEL

2018 - 2019

  1. Se fomenta lo que la directiva nombró M.A.M. Que consiste en: Montañismo, adaptación y motivación.
  2. Se encontró el potencial celista que todos llevan por dentro, haciéndolos destacar por sus aptitudes no solo dentro del CEL sino también fuera del mismo.
  3. Se trabajó con el pasado de cada uno como el camino que han recorrido, el presente como lo que son ahora con sus virtudes y defectos, y el futuro haciendo que todos se proyecten hacia lo que quieren hacer y lo que quieren lograr.
  4. Se realizaron camisas de los 80 años del CEL.
  5. Se realizaron campamento Instrucciones (Primeros Auxilios Avanzados)
  6. Se actualizó la sección del CEL en la página web del colegio San Ignacio.
  7. Se realizó búsqueda y contacto de nuevos sitios para campamentos.

2019-2020

  1. Se tuvieron como enfoques desde el comienzo del año el montañismo, la identidad con el sentido de pertenencia, la integración, la consciencia y la empatía.
  2. A comienzos de año escolar se realizó una limpieza voluntaria en Papelón (lugar de pernoctas en el Ávila).
  3. Se realizó una pernocta en la zona de Los Venados.
  4. Se realizó una excursión a las ruinas de Knoche (la cual no se hacía desde el año escolar 2015-2016).
  5. Se realizaron las excursiones promocionales a Quebrada Paraíso (1er año), Cueva de los Palmeros (2do año) y Picacho Galipán (3er año).
  6. Se tenía planteado realizar una actividad en la planta de agua Minalba pero la pandemia impidió que esta se llevara a cabo.
  7. Se realizó un cineforo en casa loyola sobre el documental “Tepuyeras”.
  8. Se realizó una limpieza para buscar el lugar llamado Ño Tigrito (lugar fundado por el CEL), el cual está consumido por el monte.
  9. En la pandemia no detuvimos nuestras actividades, tal que tuvimos nuevas y antiguas actividades, desde el formato digital y estas fueron:
    1. Conversatorios celistas
    2. Rallys celistas
    3. CSI de “Perico en Altamar”
    4. Bucketlist de Perico
    5. Actividad 96 vs. 97
    6. Campamentos Promocionales
    7. Campamento Directiva-Dirigencia
    8. Proceso de elecciones Directiva 20-21
    9. Charla Arma Tu Camp
    10. Campamentos Fin De Curso
    11. Acto y misa de cierre de año

2020-2021

  1. Enfocarnos en la innovación, en el sentido de pertenencia, el montañismo, la acción social y el trabajo en equipo.
  2. Inicio de año en modalidad online (grados y bachillerato).
  3. Curso de Orientación Celista (COC) de 3era categoría online.
  4. Continuación del registro de Pitos y kakis y el directorio histórico.
Organización Interna del CEL

Consejo Superior Directivo

Constituye el órgano rector del Centro Excursionista Loyola pues posee la mayor jerarquía, lo que le otorga la responsabilidad de garantizar el proceso formativo integral de los miembros de la institución, tomar decisiones relativas a las faltas graves en materia disciplinaria o moral -que serán acatadas inmediatamente- y refrendar el Reglamento del CEL y/o sus modificaciones.

 

Padre Rector o su delegado

P. Daniel Figueras S.J. o Jorge Arias

Director de COPACEL

Humberto Bermúdez

Asesores del CEL

Prof. Yaneth Parra

Prof. Luis Guevara

Directora del CEL

Ariadna Cerezo

Representante de la directiva

Andrea Adrián

 

Consejo general

Es aquel anualmente responsable del eficaz desarrollo del Centro Excursionista Loyola y su progreso mediante la discusión y el intercambio de ideas en al menos una reunión pública o privada.

Junta directiva del CEL 2020 - 2021

Directora

Ariadna Cerezo

Subdirectora

Andrea Adrián

Tesorero

Diego Topputo

Jefa de Relaciones Públicas

Rebeca Fung

Jefes de Instrucciones

Ana Pirela

Daniel De Caires

Jefes de Materiales

Andrés Lecuna

Samantha Cuba

Jefes de Grados

Isabel Hobaica

Santiago Díaz

Asesores

Prof. Yaneth Parra

Prof. Pedro De Armas

Prof. Luis Guevara

Jorge Arias

Dirigentes 2020 - 2021

IV año

Ainara Leizaola

Ana Cristina Outumuro

Andres Grynbal

Corina Celis

Emilio Luis Ucha Jahn

Fabbio Norrito

Gabriel Rivera

Juan Díaz

Juan Yglesias

María Victoria Monroy

Mercedes Pimentel

Miguel Menéndez

Paola Peñuela

Paola Ruggiero

Raquel Guerrero

Santiago Canella

Sofia Robles

Stefany Díaz

V año

Albany Marrero

Camila Boidi

Cecilia Lander

Gianpaolo Colatosti

Isabela Quintero Ponte

Isabella Quintero Matamoros

Jose Suarez

Luisa Muñoz

Omar Escudero

Samuel Vetrini

Santiago Pérez

Jefes de tropa 2020 - 2021

1er año

Juan Carlos Acosta

Mariana Imbriaco

Bianca De Gouveia

Mariana Díaz

Rodrigo Rincón

Jose Monroy

Chiara Colatosti

Eduardo Faria

2do año

Mia De Gouveia

Cristóbal Blasini

Alba González

Ricardo Jardín

Camila Villalobos

Shantal Araujo

Miguel Maldonado

Anna Gallié

3er año

Angelina García

Gabriella Gallegos

Ainhoa Cerezo

Sebástian Lecuna

Sebastián Montañés

Manuel Torres

Cristian Hernández

Mateo Domínguez

4to año

Ana Cristina Outumuro

Corina Celias

Raquel Guerrero

Gabriel Rivera

Emilio Ucha

Fabbio Norrito

Ainara Leizaola

María Victoria Monroy

5to año

Samuel Vetrini

Gianpaolo Colatosti

Omar Escudero

 

Junta Directiva de COPACEL 2019 - 2021

COPACEL es una institución fundada en 1982, sus siglas significan colaboradores Papás Celistas y su principal función es apoyar y acompañar a los celistas en todas sus actividades.

Director

Humberto Bermudez

Secretario

Victor Bortolai

Tesorero

Ricardo Diaz

Vocales

Ma. Elena Eugui de Cerezo

Ma. Concepcion Blanco

Laura Stea

Monica Niño

Claudina Amor

Yoraima Salazar

Cristian Castillo

Gisela Gomez

Ma. de Jesus Quiñones

Carmen Dos Santos

Jennifer Tomasetti

Beatriz Fleitas

Powered by EduWeb © 2024