PCSIC

--.---

pcsic

Consulte aquí la información relacionada con la logística y bioseguridad para las jornadas presenciales que pronto iniciarán en el colegio.

Propuesta Presupuesto Escolar 2020-2021

A continuación, encontrará la Propuesta del Colegio San Ignacio y el Informe del Comité de Padres y Representantes:

1. Propuesta Presupuesto Escolar 2020-2021

2. Informe del Comité de Padres y Representantes para el análisis y revisión del Presupuesto Escolar 2020-2021 del Colegio San Ignacio

Listas de Alumnos año escolar 2020-2021

A continuación, encontrará la lista de alumnos para el año académico 2020-2021. En caso de no encontrar el nombre de su representado, envíe un correo a ana.reggeti@colegiosi.org

Recuerde actualizar la pestaña del navegador cuando vaya a consultar las listas (Entre a la lista y refresque la pestaña del navegador)

Continue reading
Revista de CEL

Para verla completa, haga click aquí

EDASI 2020

Para ver la última edición del EDASI, haz click aquí