Conmemoremos a nuestros jóvenes
Ingrese al evento en vivo
Duodécimo Boletín Informativo
Entérese de las noticias del año escolar 2020-2021
Conéctate con el Loyola Sport Club en este año escolar
¡Conozca más haciendo click aquí!
¡Revista EDASI!
Aquí puede acceder a la última edición

Entrega de documentos para el Proceso de Admisiones 2021-2022

El Comité de Admisiones del Colegio San Ignacio les desea un año 2021 lleno de esperanza para todos, al mismo tiempo que les recuerda que el 20, 21 y 22 de enero, de 8:00 AM a 12:00 M, se llevará a cabo la entrega de documentos para el Proceso de Admisiones 2021-2022 en Casa Loyola

Se deben organizar dos carpetas tamaño carta con gancho, identificadas en la pestaña con los Apellidos y Nombres completos del aspirante. Se debe incluir la siguiente información; por favor, no colocar separadores

Continue reading
Concurso de Mapas Mentales

Ganadores:

Primer lugar: Víctor Hernández

Segundo lugar: Mario Campos

Tercer lugar: Isabela Messina

Mención Especial: Daniel Camejo

Jurado:

El jurado del concurso estaba conformado por la profesora Marta Ibarra, creadora del programa de Técnicas de Estudios en el Colegio San Ignacio; la profesora Claudia Oliver y la profesora Dilia Mendoza.

Participantes:

Los estudiantes que voluntariamente participaron del concurso fueron: Víctor Hernández, Mario Campos, Issabella Messina, Daniel Camejo, Valentina Menéndez, Matías Castro, Santiago Cagiao y Juan Ignacio Ostos.

A todos ellos, muchas felicidades por su excelente desempeño en la realización de mapas mentales.

Continue reading
Boletín Informativo N° 12 DIC 2020

“La renovación es una tarea permanente en el trabajo educativo. Tenemos que ir un paso delantede lo que hoy conocemos e imaginamos. Nuestros modelos educativos deben preparara los jóvenes para el futuro.”P. Arturo Sosa, S.J.Río de Janeiro (Brasil), 2017.

Resultados y Logros en PANAMUN-2020

La Dirección del Colegio felicita y reconoce el esfuerzo  de nuestra Delegación de SIMUN que participó en el Modelo de Panamá en su versión virtual:

Diplomacy Award

Fabiana Acuña

Santiago Redondo

Carlos  Formoso

Research Award

Nicola Sigillo

Hacemos  extensiva nuestras felicitaciones a familiares,  profesor  Asesor y faculty, por acompañarlos en la preparación y presentación del Modelo

Boletín Informativo N° 2 OCT 2020

Boletín Informativo N° 1 SEP 2020