FUNDASI

INSCRIPCIONES PARA EL FUTBOL

CONDICIONES GENERALES PARA LA INSCRIPCIÓN

1.  EL cupo es limitado, por lo tanto, se aceptarán inscripciones mientras haya cupo disponible.

2.  Las inscripciones deben ser realizadas por uno de sus representantes. La inscripción debe ser cancelada totalmente al momento de la entrega de la planilla.

3.  La cancelación se hará en EFECTIVO o CHEQUE (NO ENDOSABLE) a nombre de “LOYOLA SPORT CLUB”.

4.  Si el cheque para la inscripción es devuelto se reembolsará en efectivo.

5.  Sólo se devolverá el monto de la inscripción cuando el retiro del participante sea formalmente notificado en el propio ligar donde se inscribió. Dicha devolución se hará mediante cheque y dos días después de notificada la decisión de retiro. Los hijos del personal del colegio pagarán el 50% de lo establecido para los alumnos del colegio.

6.  Los participantes estarán bajo la supervisión de adultos durante las actividades. Los alumnos se comprometen a colaborar en el cuido de las instalaciones y de los implementos deportivos.

7.  El representante se compromete a cancelar los daños que su representado hubiere causado a los equipos o a las instalaciones del colegio.

8.  Si un alumno no cumple con las normas establecidas, las indicaciones a los entrenadores o instructores, o su comportamiento es inapropiado, LOYOLA SPORT CLUB se reserva el derecho de suspender su participación, sin obligación alguna de devolver el monto cancelado por la inscripción.

9. Ni el colegio San Ignacio, ni el Loyola Sport Club se hacen responsables por objetos de valor que tengan que quitarse o dejar durante las actividades, por lo tanto, no es conveniente que los lleven para el período de entrenamiento o juegos.

Suscribase a lo último en Fundafesi