FUNDASI

BOLETIN INFORMATIVO No 1.

A TODA LA GRAN FAMILIA DEL LOYOLA FUTBOL CLUB

Estimados Padres y Representantes:

Queremos comunicarles que ya se han concluido las evaluaciones de todos los aspirantes a nuestra disciplina, para la conformación de los diferentes equipos del Loyola Futbol Club que representaran a nuestra divisa en las 3 Ligas de Futbol Menor, Liga Cesar del Vecchio, Liga Colegial y Liga Hermano Calvo, en las diferentes categorías y divisiones, para la temporada 2012-2013.

La información la podrán consultar a partir de este domingo 4 de noviembre, en la página Web del Colegio, siguiendo estas Instrucciones:

1) Accesar a: www.colegiosanignacio.com.ve

2) Les aparecerá una pantalla para colocar su usuario y clave,

3) En el Menu del centro colocarse sobre "Deporte", luego se desplaza sobre “Futbol”, de alli sobre “Categorias”, y finalmente hace clic en “Equipos”

4) Les aparecerá las opciones para ver los equipos desde 1er grado a V año

Hacen clic sobre la opción del grado o año a consultar.

(El listado de V año Juvenil saldra la semana del 14 de noviembre)

En el encabezado de cada lista por grado o año, tendrán:

-) El nombre del entrenador,

-) El nombre de la Liga que jugaran,

-) La Categoría y División de la Liga en que participaran

-) Los días y horario de los entrenamientos

-) El día que tendrá para los juegos regulares en la Liga

Tambien en el Menu Deporte, Futbol, aparece El Reglamento del Loyola Futbol Club, el cual les sugerimos lo lean y se familiaricen con el.

A partir del Lunes 05 de Noviembre los jugadores deberán dirigirse a las prácticas con sus respectivos entrenadores.

Todos deben pasar a la brevedad, por la oficina del Loyola Sport Club, (al lado del salón de Actos), para inscribir a su hijo en el futbol, deben llevar una foto carnet, las copias de la cedula del jugador y de los dos padres, cheque a nombre del Loyola Sport Club por Bsf 1.350,00 (primer trimestre) y deben llenar la planilla que le facilitaran allí.

Si algún representante requiere una cita o entrevista con alguno de los entrenadores, puede solicitarla a través de la secretaria del Loyola Sport Club, con la Sra. Maribel Ghazal, por los teléfonos de oficina: 0212-3165484, ella programara el encuentro en el plazo mas inmediato posible.

*****************************************************************

Documentos de Inscripción y Fichaje de Jugadores:

Es importante que todos los jugadores consignen ante la oficina del futbol, o a través de su delegada de equipo:

-) La Partida de Nacimiento,

-) La copia de la Cedula de Identidad (a partir de 4to grado)

-) 2 fotos de frente

************************************************************************************

“EL FUTBOL ES UN DEPORTE DE EQUIPO, NINGUN JUGADOR ES MEJOR QUE LA SUMA DE TODOS SUS JUGADORES”.

¡ VIVA LOYOLA !

LA JUNTA DIRECTIVA

Suscribase a lo último en Fundafesi

.