¿QUIÉNES SOMOS?
Pastoral somos todos los que conformamos la comunidad educativa del colegio. Todos somos responsables aunque tengamos responsabilidades distintas. Equipo Directivo, docentes, representantes, alumnos, ex-alumnos, jesuitas, religiosas, etc. todos somos agentes de pastoral. Sin embargo, la responsabilidad de coordinar, orientar y animar la acción pastoral del colegio corresponde a la Coordinación Pastoral que está conformada por un equipo de pastoralistas.

El Equipo de Pastoral

COORDINADOR PASTORAL

Dr. Daniel Mata

Pedro GaldosP. Pedro Galdos, S.J. Preside las eucaristías de 5to y 6to grado y 2do año. Acompañante espiritual de II Etapa de Educación Básica.

Prof. Julieta Quintero

Isidro Rivero

Prof. Isidro Rivero. Coordinador de los Campamentos de Trabajo. (San Javier del Valle-Mérida, Cafetaleros-Lara, Indígenas-Bolívar, Escuelas Alternativas de OSCASI en Petare), Catequista de Confirmación, Animador Liturgico.

Maria S Rajbe

Prof. Maria Socorro de Rajbe. .

Leonidas

Prof. Elbano Arellano. .
Prof. Raúl Covis

Padre RectorP. Jesús Orbegoso, S.J. Preside la eucaristía de 3er año.

Hna.María Auxiliadora Mavare

Hna Beatríz Riera