INSCRIPCIONES PARA EL BÁSQUET

El LOYOLA SPORT CLUB, les da nuevamente una cordial bienvenida a la vez que informamos a todos los miembros de la Comunidad la siguiente información para formalizar la inscripción:

Debe realizarse únicamente en las oficinas del LOYOLA SPORT CLUB. Así como los pagos de trimestres solo deben ser realizados en la misma oficina. Es importante y hacemos especial hincapié en la necesidad de que Todos los ALUMNOS, deben inscribirse y llenar la planilla que ha sido elaborada para formar la base de datos de nuestra Asociación. Requerimos sus datos actualizados para comunicarnos con ustedes de una manera más eficaz.

A la misma deben anexar:

-. Fotocopia de la CI o Partida de Nacimiento del Alumno (a) a inscribir

-. Fotocopias de las CI de ambos padres o representantes.

-. Foto tamaño carnet.

Cuota por trimestre : Bsf. 1.350,00  (no se recibirá inscripción sin los documentos anexos solicitados).

La oficina del Loyola Sport Club les espera en horario comprendido de 7:30 am a 4:30 pm de Lunes a Jueves y Viernes de 7:30 am a 2:30 pm.

Nos parece importante, recordarles, que al entrar a formar parte de cualquiera de nuestras disciplinas es un compromiso que asumimos de ambas partes. Lea bien las condiciones escritas en el reverso de la planilla de inscripción antes de firmar. Si va a retirar a su representado, deberá informarlo formalmente en nuestra oficina, de lo contrario, no se considerará retirado de la disciplina.

LOYOLA SPORT CLUB