I CONVIVENCIA PROMOCIONAL 6to. GRADO DE VOLEIBOL

Los días 24 y 25 de Marzo del 2012 se realizó en las instalaciones del Club Playa Azul la primera Convivencia de la Promoción de 6to. Grado con 17 alumnas que pertenecen al Voleibol LOYOLA. Experiencia que permitió tanto el ejercicio físico como el Voleibol de Playa como la reflexión sobre el crecimiento y liderazgo Ignaciano apoyado por Prof. Lorenzo Losada quien dirigió una serie de actividades que enriqueció el espíritu y generó grandes lazos entre estas alumnas de la promoción 90.. En esta actividad participaron sus entrenadores demostrando gran amor e interés en la actividad. Esperamos que esta actividad sea incorporada como una experiencia para todas las atletas que lleguen al 6to. Grado en todas las disciplina Deportiva.

conv6g