logo-verbena2013El domingo 17 de marzo se realizará una vez más la acostumbrada verbena en el Colegio San Ignacio. Este evento permite a OSCASI recaudar fondos para mantener los programas sociales que desarrolla desde hace 54 años.

Desde las 10:00 de la mañana el colegio abrirá sus puertas para que la comunidad ignaciana pueda disfrutar con familia y amigos de atracciones para todas las edades.

Este año, la verbena se supera y trae mejoras en la feria de comida, con 11 toldos de variedades gastronómicas y mayores comodidades para sentarse. También contará con una feria de atracciones más espaciosa, con colchones inflables para los niños, granja de contacto y mucho más.

El público asistente podrá deleitarse con las presentaciones de Vasallos de Venezuela, un DJ invitado y la presencia de la reconocida agrupación Vitamina para cerrar el evento.

Las entradas tendrán un valor de colaboración de Bs. 50 y con el ticket participan en la mejor de las rifas que esta verbena ha hecho hasta el momento. Entre los premios, destacan: un iPad, un iPod, un iPhone, boletos de avión, hospedaje en hotel, entre otros.

Los tickets estarán a la venta  través de www.tudescuenton.com y el mismo día en las puertas del Colegio San Ignacio.

La Verbena del Colegio San Ignacio es un espacio lleno de diversión para compartir en familia, reencontrarse con viejos amigos, pero sobre todo, es una oportunidad como ninguna para apoyar a más de 350 niños y jóvenes de Petare en su educación.

Este año se dedica especial atención a la campaña de valores que desarrolla el colegio por sus 90 años, promoviendo el Respeto, la Honestidad, la Justicia y la Solidaridad, porque en esta verbena “se habla Loyola”.

Comprar entrada en Tu Descuentón