Plan Anual - 2do Año

LOS OBJETIVOS GENERALES SON LOS SIGUIENTES:

·         Potenciar en el alumno sus capacidades cognitivas, motrices y afectivas.
·         Desarrollar una dimensión ética – moral inspirada en los valores básicos para la vida y para la convivencia, teniendo a Cristo como modelo de vida humana al servicio de los demás.
·         Facilitar el acercamiento y la comunicación entre los miembros que integran el proceso educativo (padres – representantes  docentes – alumnos).
·         Desarrollar en el educando la capacidad científica, humanística y artística que le permita tener una visión integral de la vida y el mundo.
·         Desarrollar en el alumno la capacidad de tomar decisiones de manera consciente y responsable, asumiendo las consecuencias de sus actos.
·         Sembrar en los alumnos el espíritu proactivo para generar cambios y transformaciones en el medio que los rodea.