Simultaneo de Ajedrez Abril del 2011

Gracias al apoyo del profesor José Ángel Marrero (Angelito) coordinador de Loyola Sport Club quién se encargó de organizar el evento, se realizó la Simultánea de Ajedrez con los alumnos de cuarto grado el 29 de abril de 2011.

Todo fue éxito, el profesor: JUAN ARMANDO RÖHL MONTES, Maestro Internacional de Ajedrez y Master en Administración y Dirección de empresas fue el contrincante contra setenta entusiastas competidores. La competencia comenzó puntualmente a las 10:00 a.m. y terminó a las 12:30 m. Todos quedaron exhaustos pero valió la pena.

Se destacaron en su participación Rafael Pimentel, Guillermo Castro, Emilia Andueza y Edgar Méndez. Recibirán sus premios el próximo 9 de mayo.

Los premios fueron escritos por el Ingeniero Armando Astudillos quién tuvo la gentileza de donar 10 para apoyar el proyecto de ajedrez en el colegio e impulsar así la iniciativa del profesor Angelito de que nuestros alumnos tengan la posibilidad de aumentar sus conocimientos sobre el ajedrez y reciban así todos los beneficios que derivan de este deporte-ciencia.

A continuación los Ganadores:

·         Emilia Andueza

·         Oscar Salami