Plan de Becas y Ayudas Familiares

La Fundación tiene diversos programas de apoyo permanente a la educación ignaciana. El principal de ellos es el Plan de Becas y Ayudas Familiares, al que  le  siguen, en  orden de  importancia, el apoyo de mejoramiento profesional para Docentes, y el apoyo económico -HCM- para Personal del Colegio.

Paralelamente, Fundasi colabora con  programas de formación  para alumnos del Colegio, tales como Convivencias  e instituciones estudiantiles,  así como promueve campañas de recaudación de fondos para objetivos permanentes y proyectos alternativos propios y de otras organizaciones ignacianas, destinados siempre  a impulsar la calidad  educativa  y formativa en la Comunidad.

El Plan de Becas y Ayudas Familiares  se  sostienen con  las colaboraciones anónimas, de una cuota solidaria, mensual o anual, por parte de los representantes, y  las colaboraciones externas de ex alumnos,  ex representantes  o empresas simpatizantes.

¿Cómo puede contribuir?

El Plan de Becas existe por la participación conjunta de los integrantes de la Comunidad Ignaciana  por lo que, toda colaboración que beneficie al programa, será bienvenida. La modalidad para este apoyo puede ser realizada directamente en las oficinas  de FUNDASI.

Las personas interesadas  en colaborar pueden hacerlo  a través de una beca, media beca, un cuarto  de beca  o por  la cantidad que prefieran  en la oportunidad   que decidan.  El objetivo es que todos los miembros  de la comunidad   que   así lo deseen puedan participar  de esta acción  solidaria, una forma   más  de expresión  de nuestra  formación  ignaciana:

“En todo  amar  y servir”

Siempre Loyola, Siempre Venezuela