Proyecto en General de la Directiva 2018-2019

Para este año escolar, la Junta Directiva 2018-2019 buscó llegar a todos los celistas, desde los más pequeños a los más grandes, así enseñándoles todo lo que son capaces de aportar cada uno desde sus talentos hacia el grupo.

Fomentó lo que la directiva nombró como el M.A.M. que consta de:

• Montañismo: como excursionistas que somos, se hicieron pernoctas promocionales en El Ávila y se le dio la oportunidad a Dirigencia de llevar su propia excursión.
  • Adaptación: se aprendió de las características de cada promoción: cómo se comportan, que funciona con ellos, que no, y en base a eso se impulsó el CEL de cada uno para que a todos les llegase y vivieran la institución.
  • Motivación: se requería de motivación y entusiasmo para que todos participaran al máximo en cada actividad, además para poder llegarle a aquellos que no estaban tanto en la dinámica de la institución y unirlos a una misma energía.

Se encontró el potencial celista que todos llevan por dentro, haciéndolos destacar por sus aptitudes no solo dentro del CEL sino también fuera del mismo, observando un grupo unido y capaz de pasar por cualquier obstáculo.

Se trabajó con el pasado de cada uno como el camino que han recorrido, el presente como lo que son ahora con sus virtudes y defectos, y el futuro haciendo que todos se proyecten hacia lo que quieren hacer, lo que quieren lograr tanto como personas, promoción, jefes, dirigentes o directivos.

La directiva 2018-2019 realizó:

• Camisas 80 años del CEL
  • Campamento Instrucciones (Primeros Auxilios Avanzados)
  • Actualización de la sección del CEL en la página web del colegio San Ignacio
  • Búsqueda y contacto de nuevos sitios para campamentos

logocel1.png