¿Qué es el EDASI?

EDASI, Ecos de Alumnos San Ignacio es la institución más antigua del colegio, fue fundada en el año 1933 y desde ese momento no ha dejado de cumplir su labor informativa y conmemorativa.

A partir del año escolar 2011- 2012 esta institución forma parte del CESI (Centro de Estudiantes), con el fin de buscar integración entre instituciones, debido a que ambas abarcan en su campo de trabajo a todos los estudiantes del Colegio San Ignacio. EDASI, en particular, es el instrumento de comunicación de todas las voces ignacianas que expresan sus críticas, sus opiniones y la propia creatividad. Para participar en la institución sólo deben involucrarse en las actividades que se realicen a lo largo del año escolar, aportando ideas y proyectos o enviando artículos, dibujos, poemas, o cualquier otra información.

Para mayor información sobre el EDASI, puedes visitarnos por las siguientes redes sociales:

Twitter: @edasicsi

Instagram: @edasiloyola

Facebook: Edasi Loyola

Snapchat: @edasiloyola

Youtube: EdasiCSIgnacio

Y en nuestro blog: www.edasi.tumblr.com

logo_edasi.jpg