A Corto Plazo

• Continuación de la Web: Activación de las sociales del EDASI (Instagram, Twitter, Facebook, Youtube) a través de fotos y entrevistas de cualquier miembro de la comunidad ignaciana.
  • CoEDASI: Representantes de cada año en el EDASI, estos se encargaran de comunicar lo que cada promoción hagay se sientan incluidos en la institución

A Mediano Plazo

• Recuerda tu EDASI: Venta de las antiguas ediciones de EDASI a los antiguos alumnos, así recaudar fondos para la revista de este año.
  • Loyola Fashion & Music Festival: Un evento organizado por el CESI, el cual consiste en un desfile de modas, de trajes hechos por los mismos alumnos y además un concierto de bandas internas.
  • Remodelación de Sedes: Consiste con tener una comisión para arreglar la sede de cada institución.
  • Revista Anual del Colegio San Ignacio: EDASI. Edición Año 2016, Promoción 89.

logo_edasi.jpg